<< Volver a EDICIONES LIMITADAS

SOÑADOR

Realizado en 2014, El soñador es uno de los últimos cuadros de Friedrich, el pintor que introdujo el romanticismo en Alemania.

La pintura muestra a un personaje solitario -–que bien podría ser el mismo representado en caminante sobre un mar de nubes-– sentado en medio de las ruinas del Monasterio de Oybin. El pintor alemán disfrutaba ubicar al ser humano empequeñecido frente a vastos paisajes, para representar aún mejor su fragilidad. Así, el hombre que observamos se ve sumido en la soledad más absoluta, meditando sobre un futuro desconocido e inescrutable.

[desde 1.200 ]
(10/10 disponibles)

Preguntas frecuentes

¿Cuántas copias existen/existirán de esta obra?

Se trata de material nunca creado en gran formato. Solamente se creará una serie limitada a 10 unidades, numerada y firmada por Josep Rodenas. No se crearán más impresiones, ni ahora ni en el futuro, para proporcionar exclusividad sobre la obra a los 10 compradores de la serie.

¿Qué incluye el precio?

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Se puede pedir alguna modificación en el formato, presentación, marco, etc.?

Naturalmente, póngase en contacto con Josep Rodenas y nos adaptaremos a sus necesidades?

¿Se expide certificado de autenticidad?

Naturalmente la obra se acompaña de un certificado legal, avalado por el artista, con el número de la obra y el límite de número de copias.